El secamanos con el protocolo de higiene más avanzado.
Pebble+ está equipado con el Protocolo Higiénico Avanzado, que incluye: filtro inteligente HEPA, desinfección por luz UV-C, ionización para la purificación del aire y carcasa con protección antimicrobiana IONPURE, que previene la contaminación cruzada.
El funcionamiento combinado del filtro HEPA, la luz UV-C y el ionizador garantizan que la calidad del aire que llega a las manos esté libre en un 99,97% de todo tipo de partículas, bacterias y virus.
Incluye Terra 4, la estación de acoplamiento Plug & Play compatible con los secamanos Pebble Mini y Pebble+, que permite realizar tareas de mantenimiento o sustitución en segundos sin necesidad de personal cualificado.
Su motor digital, sin escobillas, de alta eficiencia, no requiere mantenimiento y dura 5 veces más que un motor convencional.
El secamanos se puede configurar en función de las necesidades del cliente: con salida de aire caliente o a temperatura ambiente, funcionamiento a máxima potencia o en modo silencioso y con el modo de purificación pasiva activado o desactivado.
La carcasa del Pebble+ tiene un acabado brillante anti-arañazos y está disponible en colores blanco, gris y negro.
Garantía de sustitución de 5 años.
Para una instalación impecable, puede instalar Pebble+ sobre el panel con tratamiento antibacteriano VA Airguard. Gracias a este panel, podrá ocultar fácilmente los agujeros visibles en la pared en aquellos baños en donde previamente había otro secamanos eléctrico o dispensador de papel.