Dispensador manual de jabón en espuma
FoamSoap es una solución para el lavado o la higienización de las manos económica e higiénica.
La espuma concentrada obtiene el máximo rendimiento de cada litro de jabón y facilita su aplicación. El consumo de 0,4 ml por dosis garantiza el menor coste por uso del mercado.
Frente a los sistemas rellenables, fácilmente manipulables y con un alto riesgo de contaminación por gérmenes, FoamSoap ofrece recargas herméticas que mantienen todas sus propiedades intactas. La válvula incorporada se renueva con cada cambio de recarga, garantizando un perfecto funcionamiento y una dosificación precisa.
Las recargas FoamSoap tienen una capacidad de 800 ml y proporcionan 2.000 dosis. Están indicadas para zonas con un tránsito medio-alto de personas.
Para el lavado de manos, FoamSoap cuenta con 3 formulaciones de jabón:
Para la correcta higienización de las manos, fuera del baño, existe una recarga de higienizante de manos sin alcohol apta para entornos donde no está permitido su uso.
El dispensador manual cuenta con un pulsador antimicrobiano Biomaster que impide el desarrollo de gérmenes y bacterias, interrumpiendo la cadena de contagio. Además, hay disponible un dispensador antivandálico en acero inoxidable con cerradura y llave.