Sistema de jabón en espuma o gel con dosificación ajustable, para zonas de tránsito alto
El revolucionario sistema para el cuidado de la piel y el cabello Flex™ 1300 permite utilizar recargas de espuma o gel en el mismo dispensador. Además, cuenta con una amplia variedad de recargas tanto para el lavado y desinfección de las manos como para el lavado del cabello y cuerpo, lo que le convierte en un producto muy indicado para el canal HORECA.
Flex 1300 ayuda a controlar el gasto al poder ajustar la dosis en 3 cantidades en función de las necesidades del cliente: 0,4 / 0,65 / 1,0 ml. Así, cada recarga de 1350 ml puede proporcionar hasta 3.250 dosis.
Es un sistema 100% higiénico. Frente a los sistemas rellenables, fácilmente manipulables y con un alto riesgo de contaminación por gérmenes, Flex 1300 ofrece recargas herméticas que mantienen todas sus propiedades intactas. La válvula incorporada se renueva con cada cambio de recarga, garantizando un perfecto funcionamiento y una dosificación precisa.
El dispensador manual cuenta con un pulsador antimicrobiano Biomaster que impide el desarrollo de gérmenes y bacterias, reduciendo así el riesgo de contaminación cruzada.
Flex 1300 está especialmente indicado para zonas con un tránsito alto de personas.
Para el lavado de manos o cabello y cuerpo, Flex 500 cuenta con 3 formulaciones de jabón:
Para la desinfección de las manos, fuera del baño, está disponible una recarga de desinfectante de manos en espuma con alcohol con efecto bactericida, virucida y fungicida probado y comprobado, registrada en la AEMPS.