Dispensador automático de jabón y desinfectante de manos para tráfico medio
AutoFoam es posiblemente la solución para el lavado e higienización de las manos más higiénica de mercado.
El dispensador, gracias a la tecnología SmartSensor™, detecta las manos del usuario y dispensa automáticamente una dosis de espuma, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada por contacto.
Las recargas están cerradas herméticamente para mantener intactas todas sus propiedades e impedir la proliferación de gérmenes y bacterias habitual en los dispensadores rellenables. Además, cada recarga incorpora su propia válvula dosificadora, por lo que la espuma pasa directamente desde la recarga hasta las manos de una forma totalmente higiénica, sin entrar en contacto con el dispensador, garantizando un perfecto funcionamiento y una dosificación precisa.
La dosificación en espuma concentrada es limpia, exacta y ofrece más aplicaciones por recarga para una mayor rentabilidad, hasta 1.250 dosis por recarga de 500 ml, lo que supone una reducción del 40% en el consumo frente a otros sistemas de dispensación.
Pensado para ser instalado en espacios públicos, el dispensador cuenta con un cierre con llave para proteger la carga las pilas de actos vandálicos.
El mantenimiento de este equipo es sencillo y cómodo. El indicador LED para el nivel de baterías y carga hace que no sea necesario abrir el dispensador para comprobar el nivel del producto. El dispensador AutoFoam destaca por la elevada duración de las pilas, hasta 3 años o 120 000 dosis.
AutoFoam 500 es compatible con las recargas Rubbermaid para AutoFoam de 500 ml de capacidad, indicadas para zonas con un tránsito medio de personas
Para el lavado de manos, AutoFoam 500 cuenta con 3 formulaciones de jabón:
Fuera del baño, para una correcta higienización de las manos, existen dos formulaciones sin necesidad de aclarado:
El dispensador AutoFoam dispone de varios soportes adaptados a las distintas necesidades de uso: soporte de mesa, soporte de pie compacto, portátil para mover de un lugar a otro cómodamente, y soporte de pie para espacios abiertos con mucho tránsito de personas.