Cubren cualquier necesidad de ambientación en espacios grandes
Los nebulizadores Nebulet de la serie C800 tienen un área de cobertura de fragancia de aproximadamente 800 m² / 2.400 m³ y un depósito de 1.000 ml suficiente para satisfacer las necesidades de ambientación de espacios grandes. Proporcionan un rendimiento de difusión de fragancias estable y duradero.
Estos equipos están pensados para centros comerciales, salas de conferencias, exposiciones, etc. Incluyen cerradura con llave de seguridad para restringir el acceso al depósito. Tienen una apariencia elegante y discreta, que se integra perfectamente con cualquier estilo decorativo. Admiten la colocación independiente sobre una superficie segura, el montaje en la pared y la conexión HVAC para conductos de ventilación.
Control de la programación por conectividad Bluetooth y WiFi. La conectividad Bluetooth es de gran utilidad a la hora de modificar la programación de un equipo que éste instalado en altura, fuera del alcance de nuestras manos. Gracias a la conectividad WiFi, además, se puede modificar la programación a distancia, sin necesidad de desplazarse, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.
Se pueden establecer hasta 5 franjas horarias de trabajo distintas en un mismo día, cada una de ellas con su propia hora de inicio, fin e intensidad de ambientación.
El cuerpo de metal y el panel frontal acrílico lo hacen estable, duradero y fácil de limpiar.
Mantenimiento: limpiar la máquina cada 3 meses o cambios de carga con alcohol de 96º. Con la botella del depósito vacía, introducir unos 100 ml. de alcohol y encender el nebulizador con la intensidad a 20. Dejar funcionar el nebulizador durante unos 15 minutos. Una vez limpio, retirar el alcohol sobrante y rellenar el depósito con la fragancia.